una loca en un dia aburrido

viernes, 29 de enero de 2010

Hoy es uno de esos dias en que me he estado muy aburrida, y eso que estar todo el tiempo conmigo misma no lo es :P (bueno si, eso les digo para que no se vayan) asi que dije - mi misma vamos a crear varias entradas el dia de hoy(las pueden leer mas abajo)- y vedme aqui escribe y escribe basura cosas interesantes jeje... creo que nunca he hablado de mi y de mi historia... por que tengo una historia....
Bueno mi nombre es Sol De Abril es que mi papa poner nombre de primera cosa que ver al nacer hao... :P
y pues asi eso le dijo a mi hermano perro cagando cuando el le pregunto su nombre...(ntc) casi no me gustan las fotos por que nunca salgo bien y pues mejor me tomo fotos ridiculas para que no se note tanto... esta soy yo

casi todo el tiempo  me la paso fantaseando e inventando cosas tontas para hacer reir a las personas causa de por lo que soy juzgada infantil, riducula, loca..etc etc etc... pero yo no sufro de locura!!!!!! lo disfruto a cada momento lo juro!!^^
en esta historia no puedo andar sola por el mundo, verdad que no? asi que por ello tengo una fiel escudera !!! (y la ganadora al premio essssss (aplausos aplausos ) la señorita (tatatatantatan) dOdo (perdon dodo es la foto que tenia mas a la mano) continuo... asi mi fiel escudera, este es mi blog y aqui ella es mi fiel escudera en el de ella yo sere la de ella ok n.n... amigos amigos lo que se dice amigos tengo tres dOdo mi hermanita adapttiva nos adaptamos a todo veda tu?? heyyy... cheko que es mi primo jeje y  por una extraña y rara razon conocio a dOdo y vuala se hicieron novios x(^.^)x (ganchitos) juro que no tuve nada nada que ver ;) (cheko no encontre foto tuya)... Yabin el casi amor de mi vida jaja no no es cierto pero es una amigo a toda ma..quina el destino nos separa y esa ya es otra historia..tambien quiero agregar a hugo que pues lo quiero mucho.....
Nadie me cree que un duende me persigue y me aconseja que haga cosas :S no tan buenas, hay dios nadie me cree, cuando digo yo no fui fue el duende ¬¬° si aja soleCiana... u.U° mirenlo ahi ahi esta yo no estoy loca lo juro que lo veo :S
Bueno las historias hay accion, diversion, comedia (mas bien eso es mi vida) y pues amor ya que jeje asi que yo como pricesa que soy ... tengo un principe si asi es (es como un marcianito y al parecer no sabe que hay que mejorar la especie)el es mi principe, pero no es azul es color galleta asi que el es mi principe de galleta,y con quien he compartido una añito de mi vida....ya lo vieron??? (salio como inspirado, a de haber estado pensando en yo)pues orale orale sigan leyendo no se me vayan a enamorar de el es mio solo mio.... y tambien tengo una mascota si mi hijo Hunter el es un simpatico perrito dalmata con manchas cafeseses, yo siempre he respetado su espacio y el , el mio y es asi como funcionan las familias.....


esta historia continuara.... muajajaja

6 interesados, propuestas etc etc:

Anónimo dijo...

hermanita por loca te quiero!!!
haha eso de señorita dOdo ya se me va a quedar:S
hahaha
te quiero tontilla
haha sii tu como no no tuviste NADA que ver con el que chekko y yo nos conocieramos...
hmm... haha tu lo facilitaste por ser su prima, mi hermana, haberme invitado a la rondalla... haha
y obligarme a ser buena con el:P hehe
mmm... no te preocupes hehe ni como enojarme porque no sali dulce-femenina-rosita-peinada pss si no soy asi hehe
uyyy uyy mi cuñado de galleta ^^ hehe
pero yo te creo con lo del duende... a mi tambien me hablan... dOdo es quien me habla... me dice que sea brusca y que haga cosas para molestar a la gente, que cuente chistes malos...
o aveces ella lo dice y la gente piensa que soy yo:S

Anónimo dijo...

uyyy como me rio:S
pfff haha??
:P

Cuello de Pavo dijo...

con el criterio de tu padre a mí me tendrían que haber puesto ''bola de carne ensangentada #1'', o ''enfermera que no es mi esposa #3''

y lo del duende se puede usar legalmente para alegar demencia, no te preocupes

pd: lo de verificar la palabra me dificulta dejar comentario

MiNubladoEncanto dijo...

esta es la cuarta vez que quiero dejarte mi comentario
mmmm no se que pasa con tu blog que no me deja =@
ya no recuerdo que iba a decir jaja
mi papa esta mejor...
pero esperando una segunda operacion...
saludoss

MiNubladoEncanto dijo...

ahhhh
creo que es algo de la plantilla...
media enroscada pero ya entendi xD

MiNubladoEncanto dijo...

hola sole...
aca tb escribo negando las acusaciones de enamoramiento jajaja
digamos que lo que escribi fue una declarcion rebuscada para alguien que no se ni saber quien es
( se entendio??? si la respuesta es si, me sorprendo hasta yo )
si conoces otro galleta pero con chips de chocolate, acepto ^^