y Tu a que le temes???

viernes, 29 de enero de 2010

ya se es una chafez... T.T pero que puedo hacer si el  mierda explorador se me cierra a cada rato U.U no pude bajar ni un editor descente..


ustedes a que le tienen miedo???

ya se por que no me gusta la capsu >.<
espero seguir poniendo mas dibujos por aqui ^^

haaaa gracias a zZzunshine por agregarse como seguidora y a Apolline por comentar :) gracias de verdad...

1 interesados, propuestas etc etc:

Anónimo dijo...

bueno la verdad yo creo que te quedo muy bien... no es por nada pero si
nunca pude hacer nada decente en paint
:S
mmm busca el photofiltre
es como photoshop viejito
:P
muy basico pero con buenas herramientas hehe