ustedes a que le tienen miedo???
ya se por que no me gusta la capsu >.<
espero seguir poniendo mas dibujos por aqui ^^
haaaa gracias a zZzunshine por agregarse como seguidora y a Apolline por comentar :) gracias de verdad...
mis cronicas solecianas extraterrestriveras, guardadas en la caja mágica, resguardada por el monstruo debajo de tu cama, perdidas en la dimension del ayer o del mañana, si quires habrirla usa la la llave que trae el dragon de erase una vez, quizá la hormiga te diga el rumbo...
Publicado por
Solecianita
en
2:50 p. m.
1 interesados, propuestas etc etc:
bueno la verdad yo creo que te quedo muy bien... no es por nada pero si
nunca pude hacer nada decente en paint
:S
mmm busca el photofiltre
es como photoshop viejito
:P
muy basico pero con buenas herramientas hehe
Publicar un comentario