Se buscan pretendientes!!!!

martes, 2 de febrero de 2010

Si ya se febrero mi mes menos preferido, el mas meloso de todos y el que esta mas loco tambien... pero hoy les pido q este mes presten :
Atencion, atencion a toda la comunidad masculina del mundo entero os pido q este comunicado trascienda cualquier barrera y llegue a todos lo lugares del mundo... si conoces a alguien soltero enseñale este anuncio

perdon perdon
me equivoque de anuncio mejor este
requisitios:
ser hombre (del genero masculino :P de esos de verdad)
tener de 16 años a 20.
que le gusten las galletas con chispas de chocolate...
para conocer a la chica misterio

esa hermosa declaracion de amor puede ser para usted... marque enseguida el numero de la pantalla, o deje su comentario aqui...










bueno no prometo nada pero la lucha se le hizo jojo

0 interesados, propuestas etc etc: