Hay :( estoy algo ofuscada U.U asi me ponen los regresos a clases bueno en realidad no es el regreso si quiero volver solo que cada vez que pienso en una situacion donde me siento nerviosa mis ojos se llenan de agüita :P y siento nauseas.... no no estoy embarazada :S jaja descarten esa posibilidad .... a veces quisiera no ponerme nerviosa asi :S...
nerviosamente asqueada
sábado, 6 de febrero de 2010
Publicado por
Solecianita
en
1:42 p. m.
0
interesados, propuestas etc etc
Se buscan pretendientes!!!!
martes, 2 de febrero de 2010
Atencion, atencion a toda la comunidad masculina del mundo entero os pido q este comunicado trascienda cualquier barrera y llegue a todos lo lugares del mundo... si conoces a alguien soltero enseñale este anuncio
Publicado por
Solecianita
en
8:48 p. m.
0
interesados, propuestas etc etc
una loca en un dia aburrido
viernes, 29 de enero de 2010
Hoy es uno de esos dias en que me he estado muy aburrida, y eso que estar todo el tiempo conmigo misma no lo es :P (bueno si, eso les digo para que no se vayan) asi que dije - mi misma vamos a crear varias entradas el dia de hoy(las pueden leer mas abajo)- y vedme aqui escribe y escribe basura cosas interesantes jeje... creo que nunca he hablado de mi y de mi historia... por que tengo una historia....
Bueno mi nombre es Sol De Abril es que mi papa poner nombre de primera cosa que ver al nacer hao... :P
y pues asi eso le dijo a mi hermano perro cagando cuando el le pregunto su nombre...(ntc) casi no me gustan las fotos por que nunca salgo bien y pues mejor me tomo fotos ridiculas para que no se note tanto... esta soy yo
(perdon dodo es la foto que tenia mas a la mano) continuo... asi mi fiel escudera, este es mi blog y aqui ella es mi fiel escudera en el de ella yo sere la de ella ok n.n... amigos amigos lo que se dice amigos tengo tres dOdo mi hermanita adapttiva nos adaptamos a todo veda tu?? heyyy... cheko que es mi primo jeje y por una extraña y rara razon conocio a dOdo y vuala se hicieron novios x(^.^)x (ganchitos) juro que no tuve nada nada que ver ;) (cheko no encontre foto tuya)... Yabin el casi amor de mi vida jaja no no es cierto pero es una amigo a toda ma..quina el destino nos separa y esa ya es otra historia..tambien quiero agregar a hugo que pues lo quiero mucho
.....
el es mi principe, pero no es azul es color galleta asi que el es mi principe de galleta,y con quien he compartido una añito de mi vida....ya lo vieron??? (salio como inspirado, a de haber estado pensando en yo)pues orale orale sigan leyendo no se me vayan a enamorar de el es mio solo mio.... y tambien tengo una mascota si mi hijo Hunter el es un simpatico perrito dalmata con manchas cafeseses, yo siempre he respetado su espacio
y el , el mio
y es asi como funcionan las familias.....
Publicado por
Solecianita
en
8:32 p. m.
6
interesados, propuestas etc etc
la triste historia de un feo
Voy a contarles mi historia, no es una historia de amor ni tiene un final
feliz, pero es la única que tengo por haber nacido así, feo, muy feo
Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre, hicimos lo
que pudimos, pero salió.
Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta.
Como era prematuro me metieron en una incubadora, con vidrios polarizados.
Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que sólo me quería como amigo. Así que en vez de darme el pecho, me daba la espalda.
Es por eso que debo haber quedado petiso, tan petiso que en lugar de ser enano, soy profundo. De chico iba por los cuarteles para que me gritaran
?Alto! ?Alto
Yo siempre fui muy peludo. A mi madre siempre le preguntaban:
Señora, a su hijo, ?Lo parió o lo tejió?
Mi padre llevaba en su cartera la foto del niño que ya venía en la cartera
cuando la compró.
Una vez me perdí, le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis
padres y me contesto:
No lo sé, hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido.
Y para colmo era muy flaco, tan flaco que un día metí los dedos en el enchufe y
la electricidad erró la patada.
Era realmente flaco, para hacer sombra tenía que pasar dos veces por el mismo
lugar.
Pero mi problema no era ser tan flaco sino ser FEO.
Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo.
Sí amigos, yo soy FEO, tan FEO que una vez me atropelló un auto y quedé mejor.
Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres
para pedir recompensa. Mi padre les contestó que quería más pruebas.
Yo creo que no pagaron el rescate porque en casa éramos muy pobres, pero eso sí, a pesar de nuestra situación económica, somos muy honrados. Mi padre era tan honrado que un día encontró trabajo, y lo devolvió.Por eso tuve que trabajar desde chico. Trabajé en una tienda de animales y la gente no paraba de preguntarme cuánto costaba yo.
Un día llamó una chica a mi casa diciéndome, Ven a mi casa que no hay nadie, cuando llegué no había nadie.
A mi mujer le gusta mucho hablar conmigo después del sexo. El otro día me llamó a casa desde un motel.
El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loco. Yo le dije que quería escuchar una segunda opinión. De acuerdo, además de loco es usted muy feo, me dijo.
Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la azotea de un edificio de 50
pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento. Sus palabras fueron:
?En sus marcas, listos!
El último deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en sus piernas. Lo habían condenado a la silla eléctrica.
Publicado por
Solecianita
en
4:00 p. m.
1 interesados, propuestas etc etc
y Tu a que le temes???
ustedes a que le tienen miedo???
ya se por que no me gusta la capsu >.<
espero seguir poniendo mas dibujos por aqui ^^
haaaa gracias a zZzunshine por agregarse como seguidora y a Apolline por comentar :) gracias de verdad...
Publicado por
Solecianita
en
2:50 p. m.
1 interesados, propuestas etc etc
miércoles, 27 de enero de 2010
Hola!!!!
pues si yo tambien tengo mascota :P como DNK
y como dOdo jojo si soy una pirata odienme :P
Publicado por
Solecianita
en
5:41 p. m.
2
interesados, propuestas etc etc
Tu Sonrisa como un atardecer.
lunes, 25 de enero de 2010
te vi!, juro que te vi, estabas en casa cenando con nosotros, te veias tan bien, tan repuesto, mucho mejor que en los ultimos tiempos, asi como cuando te veia yo de niña y aun montabas a lucero tu yegua y te marchabas al campo para ver las labores y cuidabas de tus animales, caminabas perfectamente aun asi traias el bordon que te acompaño una larga temporada, no podia faltarte tu sombrero, nunca salias sin el, sonreias tanto y me hacias bromas, nos hablabas de un viaje que emprenderias con mucho gusto, varias veces te pregunte tu numero y alguna direccion, y tu me hacias bromas evadiendo las respuestas, solo seria un viaje quizas, pero no queria que te fueras, me sentia tan feliz de tenerte de vuelta que hermosa realidad, tus ojos brillaban tan lindos...
se terminaba la noche y te tome del brazo como cuando te ayuda a caminar aunque hoy no era necerario, te abrace y te dije lo importante que eres para mi y lo mucho que te quiero, me diste un beso en la mejilla y me abrazaste. todo se desvanecio, no estabas aqui... fue un sueño y entre lagrimas y sollozos termine por despertarme.
no te imaginas cuanto te extraño, lo duro que ha sido perderte, el ejemplo de vida que has sido para mi, sin duda alguna influiste mucho en mi... me abras querido decir algo? me gustaria pensar que es un mensaje tuyo, que estas bien.. que ya no hay dolor en tu cuerpo, ni en tu alma, que me pudiste ver y darte cuenta que era yo quien te hablaba...
recuerdo la ultima vez que te vi despierto te esforzaste por darme un beso pero aun asi me lo diste, te pregunte si sabias quien era y no me recordabas luego te dije abuelito soy sol, sonreiste y dijiste haaaa MI SOl y tus cansados ojos me miraban tiernamente...
despues de eso lo he querido olvidar ... solo recuerdo partes de el dia mas doloroso de mi vida nunca habia perdido a alguien tan cercano... solo estaba yo ahi al final en el camposanto pensando en ti.. junto a tu nueva morada, solo yo y tres de los mejores amigos que hubiera podido tener en el mundo ( diana (dOdo), cheko, y Hugo... me acompañaron n momento junto a ti... me despedi y caminamos abrazados por la carretera rumbo al pueblo un camino de hierba amarilla se abria ese invierno, con el sol por adelante y el cielo con esos colores rojizos, como los que cada tarde contemplabas y que siempre que los miro es como ver tu sonrisa te extraño y te quiero mucho abuelito siempre viviras por que nunca te olvidaremos
P.D (yo se que tu hugo no quedras saber de mi aunque no me siento mal de decir lo que sentia de estar cansada de ser juzgada quisiera que supieras que te extraño :( perdoname, y yo te perdono tmb :P)
Publicado por
Solecianita
en
6:47 p. m.
3
interesados, propuestas etc etc
manias de ayer y hoy
domingo, 24 de enero de 2010
cosas que siempre he hecho y hasta la fecha creo que no han cambiado desde que tengo uso de razón... algunas son manías mías.. igual me pueden compartir las suyas ;)
Me encantan las cosas que tenga muchos muchos colores brillantes y llamativos. no resisto no traer algo de muchos colores...
Soy tan friolenta que a veces duermo con guantes, y doble calceta... mis calcetas deben de ser largas y rayadas (o cortas y rayadas o sino no)
me gusta mas el calor que el frió
casi no me gusta el chocolate, y aunque si me gustan los dulces y los refrescos casi no los consumo... por que me altero :S me dan ataques de risa y empiezo a decir incoherencias...
me gusta el olor a tierra mojada
me gustan los osos de peluche aunque mi alergia no me deje tenerlos (según que acumulan mucho polvo)
prefiero las perros que los gatos (los unicos gatos q he querido fueron unos que tuvo mi mama... después de ellos ya ninguno y tengo un perro dálmata... con manchas color café)
me gusta meter la mano a los recipientes con leguminosas en crudo... se siente bien..
me gusta escuchar y sentir en otoño las hojas crujir bajo mis pies...
cuando no tengo nada mejor que hacer me pongo resistol en las manos y cuando se seca me lo quita como si fuera piel o algo así me imagino ...
me gusta soplar dientes de leon creyendo que si se cumplen los deseos ... aunque no lo hago enfrente de mi mejor mejor amiga por que le da alergia. ( ash dodo si no fuera por q te quiero engendra :P)
me gustan lo columpios
ammm me gusta pedir deseos con las pestañas..
patear piedras cuando camino...
aventar piedras al agua de los ríos
dibujar en la tierra
abrazar arboles cuando estoy triste
secar flores en libros junto con hojas con formas raras
recoger conchas
coleccionar piedras con formas extrañas y a aveces las pinto
siempre sopeo el pan en la leche :P
prefiero zapatos de piso que con tacón
no taparme bajo la lluvia y carcajearme
hablando de risas... se me olvida cual es mi risa y siempre que me rió lo hago de una forma diferente así que ya no se cual es la verdadera que me identifica
cuando estoy nerviosa meto mi mano alguna bolsa de mi ropa y me pellizco
leer arriba de un árbol....
no me gusta morderme las uñas ... ammmm
Publicado por
Solecianita
en
7:05 p. m.
2
interesados, propuestas etc etc
U.u
martes, 19 de enero de 2010
Tuve que dejar la contaminacion, la delincuencia y la monotonia del campo para volver a... la contaminacion, la delincuencia y la monotonia de la ciudad... fueran las inscripciones en la universidad... venia un como emocionada pues esperaba un horario bueno jaja pero eso es un sueño u.u estudiando medicina los primeros semestres son los mas pesados bueno eso dicen... la verdad primero si fueee como un cambio total de estar todo el tiempo de ociosa a estar todo el dia y casi toda la noche estudiando... no creo que este semestre haya diferencia... aunque si quisiera tener tiempo de ir a clases de vocalizacion y cantar y cantar y bla bla bla eso no podra ser por el momento...prioridadesssssssssssssssssssssssss U.u mmmm mi despistades me esta afectando un poco... me faltaron algunos papeles y me los tuvieron que mandar pero ya alfin me inscribi... ahora que escojer horario todavia no se puede >.<" asi que volvere a mi querido, hermoso y pintoresco pueblecillo y tendre que volver de nuevo a la ciudad.... para acabarla de... ya empezaron las "campañas politicas" de mi facultad y pues llegue y vi todo el alboroto .... me acerque a varios personas y pregunte oye que propone esta planilla ?? pues no se pero estan dando buena comida.... me acerque a otro y le dije por quien vas a votar?? por el que regale mas cosas... >.<°" eso si me dio mas coraje que todo el papeleriaje para inscribirme y andar de edificio a edificio.... creo que ya entiendo por que mexico no progresa... claro ya se me asi raro que antes de las vacaciones anduvieran saludando a la gente... hoy candidatos... y que sabemos los adolecentes de politica que hemos aprendido????
si ya no hay ideales ni se ve por el bien comun T.T
Publicado por
Solecianita
en
11:27 a. m.
2
interesados, propuestas etc etc
el cerebro esta en huelga.... estupideces humanas
sábado, 16 de enero de 2010
esta es una recolección de preguntas y acciones que muchas personas hacemos o decimos, si me agrego por que en algunas de ellas si las he hecho... por que? no se... aunque pueda ser tonto ponerme a analizarlas... pero pues espero que compartan algunas que les haya ocurrido vale??
que alguien me explique!!!!
por que....
- cuando están aburridos, van a la cocina y abren el refrigerador. Como nada se les antoja, lo cierran. Cada 10 minutos repiten esta operación. (¿qué esperan?¿qué aparezca una selva negra por activación lumínica del foquito de la heladera?) ???
- Cada vez que meten algo en el microondas se quedan mirando, como bobos, como gira el plato.
- cuando alguien se corta el cabello...Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los que me vieron no pudieron resistir la frase: '¿Te cortaste el pelo?' (no pen$%&%... se me encogió) jaja aunque la respuesta de dodo me parece mejor (no me lo arranque a mordidas)
- supongamos que vas por la calle y empieza a llover, por que encojemos los hombros (vamos a detener así el agua?? y la vez salimos corriendo por toda la calle? que poquito mas adelante ya no llueve??
- se me perdieron la llaves(típico que alguien dice donde?? pues si supiera no las habría perdido
- se va la luz que es lo primero que haces?? si ir a buscar velas pero antes, apretar el botón de la luz para buscar mejor( levante la mano el que no haya hecho eso)
- por que cuando estas en el cuarto y escuchas ruidos o sientes miedo te tapas hasta la cabeza.... seguro por que si son muchas no te ves verdad?? tal vez el espíritu chocarrero no se de cuenta que estas ahí o el asesino te pase desapercibido
- Cuando el control remoto de la TV se esta quedando sin pilas, aprietan con mas fuerza los botones, con insistencia y a veces hasta con ambas manos!!!(eso recarga las pilas???)
- por que cuando comes cereal siempre las personas toman la caja de este y leen el reverso, ayudan a volver a sam con sus sobrinos o a encontar alguna fruta???
bueno si alguien quiere agregar una.....
Publicado por
Solecianita
en
2:16 p. m.
4
interesados, propuestas etc etc
sin ganas de escribir =S
jueves, 14 de enero de 2010
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No puede Ser mis días de libertad terminan estoy ansiosa, desesperada, triste, feliz, angustiada.
Tal vez debí de mas Aprovechar estas vacaciones en vez de saciar mi sueño hasta un punto exagerado de aferrarme a mis cobijitas Mientras mi mamá me gritaba ¡Sol de Abril! Ya es la una de la tarde !!!!!!!!!!! (Siempre dice eso como a las 11 Am de la madrugada) asi q finjo no despertar -.-zzzzz hasta que por la ventana entra el sol tan fuerte que casi me pica los ojos aun escondida bajo las sabanas .... Puff
Pero que hago si me mal acostumbre a mi vida (se abre un arcoiris dodo dados Cuando esto) A Mi Vida Universitaria: P ... eso que. Casi todos los días normales tiendo a dormir a las 2:00 Am Quizás en periodo escolar un poco más tarde y despertar a las 6:30 de la mañana : s (escalofrio) y eso que ya sonaron mis 5 alarmas previas despertadoras y mi prima ya abra gritado .- Siempre me andas mintiendooooo que dices en cuanto te hable te vas a levantar-así que me levanto súper apurada para no llegar tarde.
bueno el sueño es una manera de Aprovechar el tiempo ¿no?
Que no tengo tiempo para lo que esto y para lo otro Bla, bla, bla .... Y yo q puedo hacer???? Y todos dicen pero Quería Medicina de La Niña. Sí y qué!! Jaja eso es mi adorado tormento ... estoy fascinada primer semestre, he aprendido, comprendido, hecho, visto cosas que no imaginaba sobre la vida, la línea tan pequeña que hay entre ella y la muerte, el verdadero milagro que es vivir y estar aquí y Tener todas las Facultades de desenvolvernos , poder ver, hablar, caminar, oir, sentir, pensar y mas cosas de Aquellas,
Que a veces por el Hecho de poder hacerlas no Valoramos,cuando otros darian lo que fuera por alguna de ellas ... Aaaaahh nuestros malos habitos, el poco cuidado que tenemos de nosotros, y lo complejo que somos
Pero el camino es largo y apenas llevo Pocos pasos dados, pasos que me han costado Porque mis días de niña mimada terminaron y yo, y yo, yo (lagrimaaaaaaas: '(¡Quiero a mi mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buuu buuu! Pero ya se acabo, aunque ellos Siempre Están al pendiente apoyandome, dandome ánimos.
La verdadera experiencia de esta etapa de tu vida no es salir con todos los honores de la Universidad, si no la persona en que te conviertes Cuando eres un profesionista no dejes que cambien tu esencia! Siempre abra algo mas que puedas alcanzar, no caigas en el juego de los demás no busques una Competencia disfruta lo que haces no tengas miedo Y así serás mejor ... Palabras de un amigo ....
Hooo veo una una luz! ¿Por qué escribo todo esto? : /
Ya no quiero tener miedo ya no quiero fijarme en una nota alta si no lo entiendo que he estudiado, como vuelvo a Tener esa seguridad de hablar y decir y proponer
la como le explico al corazón que el miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento Y que Ningún corazón jamás Sufrió Cuándo fue en busca de sus propios sueños, que cada momento de búsqueda es un momento de encuentro con el universo, con Eternidad, y con uno mismo pero snifff snifff quiero a mi mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
Si ya se arruino Siempre el momento ...
Quisiera a veces no poner atención a lo que los demás dicen solo por hablar sin ver la basura que la venta de sus bocas como un veneno los sueños ajenos para exprimir la esencia y seguir el patrón de la
Ya habra en mexico??
Publicado por
Solecianita
en
8:45 p. m.
2
interesados, propuestas etc etc








