nerviosamente asqueada

sábado, 6 de febrero de 2010

Hay :( estoy algo ofuscada U.U asi me ponen los regresos a clases bueno en realidad no es el regreso si quiero volver solo que cada vez que pienso en una situacion donde me siento nerviosa mis ojos se llenan de agüita :P y siento nauseas.... no no estoy embarazada :S jaja descarten esa posibilidad .... a veces quisiera no ponerme nerviosa asi :S...

Se buscan pretendientes!!!!

martes, 2 de febrero de 2010

Si ya se febrero mi mes menos preferido, el mas meloso de todos y el que esta mas loco tambien... pero hoy les pido q este mes presten :
Atencion, atencion a toda la comunidad masculina del mundo entero os pido q este comunicado trascienda cualquier barrera y llegue a todos lo lugares del mundo... si conoces a alguien soltero enseñale este anuncio

perdon perdon
me equivoque de anuncio mejor este
requisitios:
ser hombre (del genero masculino :P de esos de verdad)
tener de 16 años a 20.
que le gusten las galletas con chispas de chocolate...
para conocer a la chica misterio

esa hermosa declaracion de amor puede ser para usted... marque enseguida el numero de la pantalla, o deje su comentario aqui...










bueno no prometo nada pero la lucha se le hizo jojo

una loca en un dia aburrido

viernes, 29 de enero de 2010

Hoy es uno de esos dias en que me he estado muy aburrida, y eso que estar todo el tiempo conmigo misma no lo es :P (bueno si, eso les digo para que no se vayan) asi que dije - mi misma vamos a crear varias entradas el dia de hoy(las pueden leer mas abajo)- y vedme aqui escribe y escribe basura cosas interesantes jeje... creo que nunca he hablado de mi y de mi historia... por que tengo una historia....
Bueno mi nombre es Sol De Abril es que mi papa poner nombre de primera cosa que ver al nacer hao... :P
y pues asi eso le dijo a mi hermano perro cagando cuando el le pregunto su nombre...(ntc) casi no me gustan las fotos por que nunca salgo bien y pues mejor me tomo fotos ridiculas para que no se note tanto... esta soy yo

casi todo el tiempo  me la paso fantaseando e inventando cosas tontas para hacer reir a las personas causa de por lo que soy juzgada infantil, riducula, loca..etc etc etc... pero yo no sufro de locura!!!!!! lo disfruto a cada momento lo juro!!^^
en esta historia no puedo andar sola por el mundo, verdad que no? asi que por ello tengo una fiel escudera !!! (y la ganadora al premio essssss (aplausos aplausos ) la señorita (tatatatantatan) dOdo (perdon dodo es la foto que tenia mas a la mano) continuo... asi mi fiel escudera, este es mi blog y aqui ella es mi fiel escudera en el de ella yo sere la de ella ok n.n... amigos amigos lo que se dice amigos tengo tres dOdo mi hermanita adapttiva nos adaptamos a todo veda tu?? heyyy... cheko que es mi primo jeje y  por una extraña y rara razon conocio a dOdo y vuala se hicieron novios x(^.^)x (ganchitos) juro que no tuve nada nada que ver ;) (cheko no encontre foto tuya)... Yabin el casi amor de mi vida jaja no no es cierto pero es una amigo a toda ma..quina el destino nos separa y esa ya es otra historia..tambien quiero agregar a hugo que pues lo quiero mucho.....
Nadie me cree que un duende me persigue y me aconseja que haga cosas :S no tan buenas, hay dios nadie me cree, cuando digo yo no fui fue el duende ¬¬° si aja soleCiana... u.U° mirenlo ahi ahi esta yo no estoy loca lo juro que lo veo :S
Bueno las historias hay accion, diversion, comedia (mas bien eso es mi vida) y pues amor ya que jeje asi que yo como pricesa que soy ... tengo un principe si asi es (es como un marcianito y al parecer no sabe que hay que mejorar la especie)el es mi principe, pero no es azul es color galleta asi que el es mi principe de galleta,y con quien he compartido una añito de mi vida....ya lo vieron??? (salio como inspirado, a de haber estado pensando en yo)pues orale orale sigan leyendo no se me vayan a enamorar de el es mio solo mio.... y tambien tengo una mascota si mi hijo Hunter el es un simpatico perrito dalmata con manchas cafeseses, yo siempre he respetado su espacio y el , el mio y es asi como funcionan las familias.....


esta historia continuara.... muajajaja

la triste historia de un feo

Voy a contarles mi historia, no es una historia de amor ni tiene un final

feliz, pero es la única que tengo por haber nacido así, feo, muy feo
Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre, hicimos lo
que pudimos, pero salió.

Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta.
Como era prematuro me metieron en una incubadora, con vidrios polarizados.

Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que sólo me quería como amigo. Así que en vez de darme el pecho, me daba la espalda.
Es por eso que debo haber quedado petiso, tan petiso que en lugar de ser enano, soy profundo. De chico iba por los cuarteles para que me gritaran
?Alto! ?Alto
Yo siempre fui muy peludo. A mi madre siempre le preguntaban:
Señora, a su hijo, ?Lo parió o lo tejió?
Mi padre llevaba en su cartera la foto del niño que ya venía en la cartera
cuando la compró.
Una vez me perdí, le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis
padres y me contesto:
No lo sé, hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido.
Y para colmo era muy flaco, tan flaco que un día metí los dedos en el enchufe y
la electricidad erró la patada.
Era realmente flaco, para hacer sombra tenía que pasar dos veces por el mismo
lugar.

Pero mi problema no era ser tan flaco sino ser FEO.

Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo.
Sí amigos, yo soy FEO, tan FEO que una vez me atropelló un auto y quedé mejor.
Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres
para pedir recompensa. Mi padre les contestó que quería más pruebas.
Yo creo que no pagaron el rescate porque en casa éramos muy pobres, pero eso sí, a pesar de nuestra situación económica, somos muy honrados. Mi padre era tan honrado que un día encontró trabajo, y lo devolvió.Por eso tuve que trabajar desde chico. Trabajé en una tienda de animales y la gente no paraba de preguntarme cuánto costaba yo.
Un día llamó una chica a mi casa diciéndome, Ven a mi casa que no hay nadie, cuando llegué no había nadie.
A mi mujer le gusta mucho hablar conmigo después del sexo. El otro día me llamó a casa desde un motel.

El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loco. Yo le dije que quería escuchar una segunda opinión. De acuerdo, además de loco es usted muy feo, me dijo.

Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la azotea de un edificio de 50
pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento. Sus palabras fueron:
?En sus marcas, listos!
El último deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en sus piernas. Lo habían condenado a la silla eléctrica.


y Tu a que le temes???

ya se es una chafez... T.T pero que puedo hacer si el  mierda explorador se me cierra a cada rato U.U no pude bajar ni un editor descente..


ustedes a que le tienen miedo???

ya se por que no me gusta la capsu >.<
espero seguir poniendo mas dibujos por aqui ^^

haaaa gracias a zZzunshine por agregarse como seguidora y a Apolline por comentar :) gracias de verdad...

miércoles, 27 de enero de 2010

Hola!!!!
pues si yo tambien tengo mascota :P como DNK
y como dOdo jojo si soy una pirata odienme :P

Tu Sonrisa como un atardecer.

lunes, 25 de enero de 2010



te vi!, juro que te vi, estabas en casa cenando con nosotros, te veias tan bien, tan repuesto, mucho mejor que en los ultimos tiempos, asi como cuando te veia yo de niña y aun montabas a lucero tu yegua y te marchabas al campo para ver las labores y cuidabas de tus animales, caminabas perfectamente aun asi traias el bordon que te acompaño una larga temporada, no podia faltarte tu sombrero, nunca salias sin el, sonreias tanto y me hacias bromas, nos hablabas de un viaje que emprenderias con mucho gusto, varias veces te pregunte tu numero y alguna direccion, y tu me hacias bromas evadiendo las respuestas, solo seria un viaje quizas, pero no queria que te fueras, me sentia tan feliz de tenerte de vuelta que hermosa realidad, tus ojos brillaban tan lindos...
se terminaba la noche y te tome del brazo como cuando te ayuda a caminar aunque hoy no era necerario, te abrace y te dije lo importante que eres para mi y lo mucho que te quiero,  me diste un beso en la mejilla y me abrazaste. todo se desvanecio, no estabas aqui... fue un sueño y entre lagrimas y sollozos termine por despertarme.
no te imaginas cuanto te extraño, lo duro que ha sido perderte, el ejemplo de vida que has sido para mi, sin duda alguna influiste mucho en mi... me abras querido decir algo? me gustaria pensar que es un mensaje tuyo, que estas bien.. que ya no hay dolor en tu cuerpo, ni en tu alma, que me pudiste ver y darte cuenta que era yo quien te hablaba...
recuerdo la ultima vez que te vi despierto te esforzaste por darme un beso pero aun asi me lo diste, te pregunte si sabias quien era y no me recordabas luego te dije abuelito soy sol, sonreiste y dijiste haaaa MI SOl y tus cansados ojos me miraban tiernamente...
despues de eso lo he querido olvidar ... solo recuerdo partes de el dia mas doloroso de mi vida nunca habia perdido a alguien tan cercano...  solo estaba yo ahi al final en el camposanto pensando en ti.. junto a tu nueva morada, solo yo y tres de los mejores amigos que hubiera podido tener en el mundo ( diana (dOdo), cheko, y Hugo... me acompañaron n momento junto a ti... me despedi y caminamos abrazados por la carretera rumbo al pueblo un camino de hierba amarilla se abria ese invierno, con el sol por adelante y el cielo con esos colores rojizos, como los que cada tarde contemplabas y que siempre que los miro es como ver tu sonrisa te extraño y te quiero mucho abuelito siempre viviras por que nunca te olvidaremos








P.D (yo se que tu hugo no quedras saber de mi aunque no me siento mal de decir lo que sentia de estar cansada de ser juzgada quisiera que supieras que te extraño  :( perdoname, y yo te perdono tmb :P)

manias de ayer y hoy

domingo, 24 de enero de 2010

 cosas que siempre he hecho y hasta la fecha creo que no han cambiado desde que tengo uso de razón... algunas son manías mías.. igual me pueden compartir las suyas ;)

Me encantan las cosas que tenga muchos muchos colores brillantes y llamativos.  no resisto no traer algo de muchos colores...

Soy tan friolenta que a veces duermo con guantes, y doble calceta... mis calcetas deben de ser largas y rayadas (o cortas y rayadas o sino no)

me gusta mas el calor que el frió

casi no me gusta el chocolate, y aunque si me gustan los dulces y los refrescos casi no los consumo... por que me altero :S me dan ataques de risa y empiezo a decir incoherencias...

me gusta el olor a tierra mojada

me gustan los osos de peluche aunque mi alergia no me deje tenerlos (según que acumulan mucho polvo)

prefiero las perros que los gatos (los unicos gatos q he querido fueron unos que tuvo mi mama... después de ellos ya ninguno y tengo un perro dálmata... con manchas color café)

me gusta meter la mano a los recipientes con leguminosas en crudo... se siente bien..

me gusta escuchar y sentir en otoño las hojas crujir bajo mis pies...

cuando no tengo nada mejor que hacer me pongo resistol en las manos y cuando se seca me lo quita como si fuera piel o algo así me imagino ...

me gusta soplar dientes de leon creyendo que si se cumplen los deseos ... aunque no lo hago enfrente de mi mejor mejor amiga por que le da alergia. ( ash dodo si no fuera por q te quiero engendra :P)

me gustan lo columpios

ammm me gusta pedir deseos con las pestañas..

patear piedras cuando camino...

aventar piedras al agua de los ríos

dibujar en la tierra

abrazar arboles cuando estoy triste

secar flores en libros junto con hojas con formas raras

recoger conchas

coleccionar piedras con formas extrañas y a aveces las pinto

siempre sopeo el pan en la leche :P

prefiero zapatos de piso que con tacón

no taparme bajo la lluvia y carcajearme

hablando de risas... se me olvida cual es mi risa y siempre que me rió lo hago de una forma diferente  así que ya no se cual es la verdadera que me identifica

cuando estoy nerviosa meto mi mano alguna bolsa de mi ropa y me pellizco

leer arriba de un árbol....

no me gusta morderme las uñas ... ammmm


me  gusta buscar formas en las nubes...

U.u

martes, 19 de enero de 2010

Tuve que dejar la contaminacion, la delincuencia y la monotonia del campo para volver a... la contaminacion, la delincuencia y la monotonia de la ciudad... fueran las inscripciones en la universidad... venia un como emocionada pues esperaba un horario bueno jaja pero eso es un sueño u.u estudiando medicina los primeros semestres son los mas pesados bueno eso dicen... la verdad primero si fueee como un cambio total de  estar todo el tiempo de ociosa a estar todo el dia y casi toda la noche estudiando... no creo que este semestre haya diferencia... aunque si quisiera tener tiempo de ir a clases de vocalizacion y cantar y cantar y bla bla bla eso no podra ser por el momento...prioridadesssssssssssssssssssssssss U.u mmmm mi despistades me esta afectando un poco... me faltaron algunos papeles y me los tuvieron que mandar pero ya alfin me inscribi... ahora que escojer horario todavia no se puede >.<" asi que volvere a mi querido, hermoso y pintoresco pueblecillo y tendre que volver de nuevo a la ciudad.... para acabarla de...  ya empezaron las "campañas politicas" de mi facultad y pues llegue y vi todo el alboroto .... me acerque a varios personas y pregunte oye que propone esta planilla ?? pues no se pero estan dando buena comida.... me acerque a otro y le dije por quien vas a votar?? por el que regale mas cosas... >.<°" eso si me dio mas coraje que todo el papeleriaje para inscribirme y andar de edificio a edificio.... creo que ya entiendo por que mexico no progresa... claro ya se me asi raro que antes de las vacaciones anduvieran saludando a la gente... hoy candidatos... y que sabemos los adolecentes de politica que hemos aprendido????
si ya no hay ideales ni se ve por el bien comun T.T

el cerebro esta en huelga.... estupideces humanas

sábado, 16 de enero de 2010

esta es una recolección de preguntas y acciones que muchas personas hacemos o decimos, si me agrego por que en algunas de ellas si las he hecho... por que? no se... aunque pueda ser tonto ponerme a analizarlas... pero pues espero que compartan algunas que les haya ocurrido vale??

que alguien me explique!!!!
por que....

  • cuando están aburridos, van a la cocina y abren el refrigerador. Como nada se les antoja, lo cierran. Cada 10 minutos repiten esta operación. (¿qué esperan?¿qué aparezca una selva negra por activación lumínica del foquito de la heladera?) ???
  • Cada vez que meten algo en el microondas se quedan mirando, como bobos, como gira el plato.
  • cuando alguien se corta el cabello...Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los que me vieron no pudieron resistir la frase: '¿Te cortaste el pelo?' (no pen$%&%... se me encogió) jaja aunque la respuesta de dodo me parece mejor (no me lo arranque a mordidas)
  • supongamos que vas por la calle y empieza a llover, por que encojemos los hombros (vamos a detener así el agua?? y la vez salimos corriendo por toda la calle? que poquito mas adelante ya no llueve??
  • se me perdieron la llaves(típico que alguien dice donde?? pues si supiera no las habría perdido
  • se va la luz que es lo primero que haces?? si ir a buscar velas pero antes, apretar el botón de la luz para buscar mejor( levante la mano el que no haya hecho eso)
  • por que cuando estas en el cuarto y escuchas ruidos o sientes miedo te tapas hasta la cabeza.... seguro por que si son muchas no te ves verdad?? tal vez el espíritu chocarrero no se de cuenta que estas ahí o el asesino te pase desapercibido
  • Cuando el control remoto de la TV se esta quedando sin pilas, aprietan con mas fuerza los botones, con insistencia y a veces hasta con ambas manos!!!(eso recarga las pilas???)
  • por que cuando comes cereal siempre las personas toman la caja de este y leen el reverso, ayudan a volver a sam con sus sobrinos o a encontar alguna fruta???

bueno si alguien quiere agregar una.....

sin ganas de escribir =S

jueves, 14 de enero de 2010

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


No puede Ser mis días de libertad terminan estoy ansiosa, desesperada, triste, feliz, angustiada.

Tal vez debí de mas Aprovechar estas vacaciones en vez de saciar mi sueño hasta un punto exagerado de aferrarme a mis cobijitas Mientras mi mamá me gritaba ¡Sol de Abril! Ya es la una de la tarde !!!!!!!!!!! (Siempre dice eso como a las 11 Am de la madrugada) asi q finjo no despertar -.-zzzzz hasta que por la ventana entra el sol tan fuerte que casi me pica los ojos aun escondida bajo las sabanas .... Puff

Pero que hago si me mal acostumbre a mi vida (se abre un arcoiris dodo dados Cuando esto) A Mi Vida Universitaria: P ... eso que. Casi todos los días normales tiendo a dormir a las 2:00 Am Quizás en periodo escolar un poco más tarde y despertar a las 6:30 de la mañana : s (escalofrio) y eso que ya sonaron mis 5 alarmas previas despertadoras y mi prima ya abra gritado .- Siempre me andas mintiendooooo que dices en cuanto te hable te vas a levantar-así que me levanto súper apurada para no llegar tarde.

bueno  el sueño es  una manera de Aprovechar el tiempo ¿no?

Que no tengo tiempo para lo que esto y para lo otro Bla, bla, bla .... Y yo q puedo hacer???? Y todos dicen pero Quería Medicina de La Niña. Sí y qué!! Jaja eso es mi adorado tormento ... estoy fascinada primer semestre, he aprendido, comprendido, hecho, visto cosas que no imaginaba sobre la vida, la línea tan pequeña que hay entre ella y la muerte, el verdadero milagro que es vivir y estar aquí y Tener todas las Facultades de desenvolvernos , poder ver, hablar, caminar, oir, sentir, pensar y mas cosas de Aquellas,
Que a veces por el Hecho de poder hacerlas no Valoramos,cuando otros darian lo que fuera por alguna de ellas ... Aaaaahh nuestros malos habitos, el poco cuidado que tenemos de nosotros, y lo complejo que somos

Pero el camino es largo y apenas llevo Pocos pasos dados, pasos que me han costado Porque mis días de niña mimada terminaron y yo, y yo, yo (lagrimaaaaaaas: '(¡Quiero a mi mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buuu buuu! Pero ya se acabo, aunque ellos Siempre Están al pendiente apoyandome, dandome ánimos.
La verdadera experiencia de esta etapa de tu vida no es salir con todos los honores de la Universidad, si no la persona en que te conviertes Cuando eres un profesionista no dejes que cambien tu esencia! Siempre abra algo mas que puedas alcanzar, no caigas en el juego de los demás no busques una Competencia disfruta lo que haces no tengas miedo Y así serás mejor ... Palabras de un amigo ....

Hooo veo una una luz! ¿Por qué escribo todo esto? : /

Ya no quiero tener miedo ya no quiero fijarme en una nota alta si no lo entiendo que he estudiado, como vuelvo a Tener esa seguridad de hablar y decir y proponer

la como le explico al corazón que el miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento Y que Ningún corazón jamás Sufrió Cuándo fue en busca de sus propios sueños, que cada momento de búsqueda es un momento de encuentro con el universo, con Eternidad, y con uno mismo pero snifff snifff quiero a mi mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  !!!!!!!


Si ya se arruino Siempre el momento ...

Quisiera a veces no poner atención a lo que los demás dicen solo por hablar sin ver la basura que la venta de sus bocas como un veneno los sueños ajenos para exprimir la esencia y seguir el patrón de la Envoltura Perfecta y soy feliz donde estoy Aunque quisiera disfrutar completamente Cuando hago las cosas sin oir la vocecita odiosa de no puedes ... Venderán tapones para los comentarios no deseados??

Ya habra en mexico??