Mas normal de lo normal en la misma rareza...
miércoles, 23 de diciembre de 2009
Toda la vida luchando por un lugar, que cosas no??
O a ustedes no le ha pasado? ¬¬ que mentira
A veces odio esa necesidad de pertenecer y a veces la necesito tanto
Quien alguna miserable vez no ha querido ser admitido en algo que sientes te caería bien, con no se… podría ser qué?? Personas Popularessss (malditos) jaja, no, no crean q es envidia bueno tal vez si tal vez el grado de no entrar a un circulo social movido por el dinero o interés como la guapura (si guapura para incluir a los patanes de los hombres que se sienten con el derecho de poseer a cuanta mujer muevan y presumir sus 9374823920 conquistas y portarse como patanes por el solo echo de ser carita , No NO NO claro que no es feminismo jaja si las mujeres son de lo peor también jaja y mas las que se creen el centro del universo, muy bonitas, demasiado para codearse con los que estamos alrededor que solo servimos para ¬¬ como dirían esas personas admirarlas y de las que todos los hombres babean …. Tal vez todo ello haga que sienta un poco de envidia, si claro a quien no le gustaría ser digamos pretendid@ por más de un@ y asi alimentar ese sentimiento de vanidad que tenemos las personas …
O que tal cuando eres excluid@ de tal o cual actividad que tanto te divierte por el hecho de no poseer tanta habilidad para realizarla… tal vez mas frustrante
O que tal cuando, no estas ni en lo mas nice, ni tampoco en lo mas detestetado (hecho que también te hace ser poco conocido, asi de perdido dirían mira alla va el hijo de #%/(()%#” que le vale madre todo pero nooooooo
Entonces debo aceptar que estoy en termino medio, asi ni muy cruda ni muy cosida,
He alimentado mi infancia, mi pubertad, y mi adolescencia con fantasías y pensamientos algo extraños encontrando a mis paso no personas con mis mismas rarezas pero si con similitudes, portando como bandera la alegría y mi sentido sarcástico ante mis problemas jaja por lo menos eso describió mi psicóloga ;) (esa seria la descripción que me dio la psicóloga de recursos humanos de mi escuela jaja para no contar a mis otros dos psicólogos :P eso de tener tantos psicólogos no es que este loca, por lo menos aun tengo lucidez :S si es un consuelo, o no? El punto en si, es que ellos han aparecido asi nomas, y ahora son mis amigos claro cuando algo me atormenta y estoy fuera de orbita, si, esta bien lo admito hablo con ellos pero son cosas tan tontas que creo que le pasan a muchas personas pero de esas que nadie cuenta por el hecho de que son tan tontas jajaja)
En que me quede? Bueno ahora en en esta etapa de la vida en la que me siento extraña (mas de lo normal) donde mis 18 años me acreditan como adul… adul q? emmm si como adulto y mi sentido del humor catalogado como algo infantil y soñador en tan solo 6 meses pusieron de cabeza muchas cosas en mi, que me gustaría compartir con ustedes y compartir experiencias, anécdotas, cualquier cosa que pueda ser llevado de la mente a la redacción.
Esperando aquí llenar por qué no? la necesidad de pertenecer ;)
Publicado por
Solecianita
en
3:57 p. m.
1 interesados, propuestas etc etc
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


