nerviosamente asqueada

sábado, 6 de febrero de 2010

Hay :( estoy algo ofuscada U.U asi me ponen los regresos a clases bueno en realidad no es el regreso si quiero volver solo que cada vez que pienso en una situacion donde me siento nerviosa mis ojos se llenan de agüita :P y siento nauseas.... no no estoy embarazada :S jaja descarten esa posibilidad .... a veces quisiera no ponerme nerviosa asi :S...

Se buscan pretendientes!!!!

martes, 2 de febrero de 2010

Si ya se febrero mi mes menos preferido, el mas meloso de todos y el que esta mas loco tambien... pero hoy les pido q este mes presten :
Atencion, atencion a toda la comunidad masculina del mundo entero os pido q este comunicado trascienda cualquier barrera y llegue a todos lo lugares del mundo... si conoces a alguien soltero enseñale este anuncio

perdon perdon
me equivoque de anuncio mejor este
requisitios:
ser hombre (del genero masculino :P de esos de verdad)
tener de 16 años a 20.
que le gusten las galletas con chispas de chocolate...
para conocer a la chica misterio

esa hermosa declaracion de amor puede ser para usted... marque enseguida el numero de la pantalla, o deje su comentario aqui...










bueno no prometo nada pero la lucha se le hizo jojo

una loca en un dia aburrido

viernes, 29 de enero de 2010

Hoy es uno de esos dias en que me he estado muy aburrida, y eso que estar todo el tiempo conmigo misma no lo es :P (bueno si, eso les digo para que no se vayan) asi que dije - mi misma vamos a crear varias entradas el dia de hoy(las pueden leer mas abajo)- y vedme aqui escribe y escribe basura cosas interesantes jeje... creo que nunca he hablado de mi y de mi historia... por que tengo una historia....
Bueno mi nombre es Sol De Abril es que mi papa poner nombre de primera cosa que ver al nacer hao... :P
y pues asi eso le dijo a mi hermano perro cagando cuando el le pregunto su nombre...(ntc) casi no me gustan las fotos por que nunca salgo bien y pues mejor me tomo fotos ridiculas para que no se note tanto... esta soy yo

casi todo el tiempo  me la paso fantaseando e inventando cosas tontas para hacer reir a las personas causa de por lo que soy juzgada infantil, riducula, loca..etc etc etc... pero yo no sufro de locura!!!!!! lo disfruto a cada momento lo juro!!^^
en esta historia no puedo andar sola por el mundo, verdad que no? asi que por ello tengo una fiel escudera !!! (y la ganadora al premio essssss (aplausos aplausos ) la señorita (tatatatantatan) dOdo (perdon dodo es la foto que tenia mas a la mano) continuo... asi mi fiel escudera, este es mi blog y aqui ella es mi fiel escudera en el de ella yo sere la de ella ok n.n... amigos amigos lo que se dice amigos tengo tres dOdo mi hermanita adapttiva nos adaptamos a todo veda tu?? heyyy... cheko que es mi primo jeje y  por una extraña y rara razon conocio a dOdo y vuala se hicieron novios x(^.^)x (ganchitos) juro que no tuve nada nada que ver ;) (cheko no encontre foto tuya)... Yabin el casi amor de mi vida jaja no no es cierto pero es una amigo a toda ma..quina el destino nos separa y esa ya es otra historia..tambien quiero agregar a hugo que pues lo quiero mucho.....
Nadie me cree que un duende me persigue y me aconseja que haga cosas :S no tan buenas, hay dios nadie me cree, cuando digo yo no fui fue el duende ¬¬° si aja soleCiana... u.U° mirenlo ahi ahi esta yo no estoy loca lo juro que lo veo :S
Bueno las historias hay accion, diversion, comedia (mas bien eso es mi vida) y pues amor ya que jeje asi que yo como pricesa que soy ... tengo un principe si asi es (es como un marcianito y al parecer no sabe que hay que mejorar la especie)el es mi principe, pero no es azul es color galleta asi que el es mi principe de galleta,y con quien he compartido una añito de mi vida....ya lo vieron??? (salio como inspirado, a de haber estado pensando en yo)pues orale orale sigan leyendo no se me vayan a enamorar de el es mio solo mio.... y tambien tengo una mascota si mi hijo Hunter el es un simpatico perrito dalmata con manchas cafeseses, yo siempre he respetado su espacio y el , el mio y es asi como funcionan las familias.....


esta historia continuara.... muajajaja

la triste historia de un feo

Voy a contarles mi historia, no es una historia de amor ni tiene un final

feliz, pero es la única que tengo por haber nacido así, feo, muy feo
Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre, hicimos lo
que pudimos, pero salió.

Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta.
Como era prematuro me metieron en una incubadora, con vidrios polarizados.

Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que sólo me quería como amigo. Así que en vez de darme el pecho, me daba la espalda.
Es por eso que debo haber quedado petiso, tan petiso que en lugar de ser enano, soy profundo. De chico iba por los cuarteles para que me gritaran
?Alto! ?Alto
Yo siempre fui muy peludo. A mi madre siempre le preguntaban:
Señora, a su hijo, ?Lo parió o lo tejió?
Mi padre llevaba en su cartera la foto del niño que ya venía en la cartera
cuando la compró.
Una vez me perdí, le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis
padres y me contesto:
No lo sé, hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido.
Y para colmo era muy flaco, tan flaco que un día metí los dedos en el enchufe y
la electricidad erró la patada.
Era realmente flaco, para hacer sombra tenía que pasar dos veces por el mismo
lugar.

Pero mi problema no era ser tan flaco sino ser FEO.

Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo.
Sí amigos, yo soy FEO, tan FEO que una vez me atropelló un auto y quedé mejor.
Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres
para pedir recompensa. Mi padre les contestó que quería más pruebas.
Yo creo que no pagaron el rescate porque en casa éramos muy pobres, pero eso sí, a pesar de nuestra situación económica, somos muy honrados. Mi padre era tan honrado que un día encontró trabajo, y lo devolvió.Por eso tuve que trabajar desde chico. Trabajé en una tienda de animales y la gente no paraba de preguntarme cuánto costaba yo.
Un día llamó una chica a mi casa diciéndome, Ven a mi casa que no hay nadie, cuando llegué no había nadie.
A mi mujer le gusta mucho hablar conmigo después del sexo. El otro día me llamó a casa desde un motel.

El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loco. Yo le dije que quería escuchar una segunda opinión. De acuerdo, además de loco es usted muy feo, me dijo.

Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la azotea de un edificio de 50
pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento. Sus palabras fueron:
?En sus marcas, listos!
El último deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en sus piernas. Lo habían condenado a la silla eléctrica.


y Tu a que le temes???

ya se es una chafez... T.T pero que puedo hacer si el  mierda explorador se me cierra a cada rato U.U no pude bajar ni un editor descente..


ustedes a que le tienen miedo???

ya se por que no me gusta la capsu >.<
espero seguir poniendo mas dibujos por aqui ^^

haaaa gracias a zZzunshine por agregarse como seguidora y a Apolline por comentar :) gracias de verdad...

miércoles, 27 de enero de 2010

Hola!!!!
pues si yo tambien tengo mascota :P como DNK
y como dOdo jojo si soy una pirata odienme :P

Tu Sonrisa como un atardecer.

lunes, 25 de enero de 2010



te vi!, juro que te vi, estabas en casa cenando con nosotros, te veias tan bien, tan repuesto, mucho mejor que en los ultimos tiempos, asi como cuando te veia yo de niña y aun montabas a lucero tu yegua y te marchabas al campo para ver las labores y cuidabas de tus animales, caminabas perfectamente aun asi traias el bordon que te acompaño una larga temporada, no podia faltarte tu sombrero, nunca salias sin el, sonreias tanto y me hacias bromas, nos hablabas de un viaje que emprenderias con mucho gusto, varias veces te pregunte tu numero y alguna direccion, y tu me hacias bromas evadiendo las respuestas, solo seria un viaje quizas, pero no queria que te fueras, me sentia tan feliz de tenerte de vuelta que hermosa realidad, tus ojos brillaban tan lindos...
se terminaba la noche y te tome del brazo como cuando te ayuda a caminar aunque hoy no era necerario, te abrace y te dije lo importante que eres para mi y lo mucho que te quiero,  me diste un beso en la mejilla y me abrazaste. todo se desvanecio, no estabas aqui... fue un sueño y entre lagrimas y sollozos termine por despertarme.
no te imaginas cuanto te extraño, lo duro que ha sido perderte, el ejemplo de vida que has sido para mi, sin duda alguna influiste mucho en mi... me abras querido decir algo? me gustaria pensar que es un mensaje tuyo, que estas bien.. que ya no hay dolor en tu cuerpo, ni en tu alma, que me pudiste ver y darte cuenta que era yo quien te hablaba...
recuerdo la ultima vez que te vi despierto te esforzaste por darme un beso pero aun asi me lo diste, te pregunte si sabias quien era y no me recordabas luego te dije abuelito soy sol, sonreiste y dijiste haaaa MI SOl y tus cansados ojos me miraban tiernamente...
despues de eso lo he querido olvidar ... solo recuerdo partes de el dia mas doloroso de mi vida nunca habia perdido a alguien tan cercano...  solo estaba yo ahi al final en el camposanto pensando en ti.. junto a tu nueva morada, solo yo y tres de los mejores amigos que hubiera podido tener en el mundo ( diana (dOdo), cheko, y Hugo... me acompañaron n momento junto a ti... me despedi y caminamos abrazados por la carretera rumbo al pueblo un camino de hierba amarilla se abria ese invierno, con el sol por adelante y el cielo con esos colores rojizos, como los que cada tarde contemplabas y que siempre que los miro es como ver tu sonrisa te extraño y te quiero mucho abuelito siempre viviras por que nunca te olvidaremos








P.D (yo se que tu hugo no quedras saber de mi aunque no me siento mal de decir lo que sentia de estar cansada de ser juzgada quisiera que supieras que te extraño  :( perdoname, y yo te perdono tmb :P)