cosas que siempre he hecho y hasta la fecha creo que no han cambiado desde que tengo uso de razón... algunas son manías mías.. igual me pueden compartir las suyas ;)
Me encantan las cosas que tenga muchos muchos colores brillantes y llamativos. no resisto no traer algo de muchos colores...
Soy tan friolenta que a veces duermo con guantes, y doble calceta... mis calcetas deben de ser largas y rayadas (o cortas y rayadas o sino no)
me gusta mas el calor que el frió
casi no me gusta el chocolate, y aunque si me gustan los dulces y los refrescos casi no los consumo... por que me altero :S me dan ataques de risa y empiezo a decir incoherencias...
me gusta el olor a tierra mojada
me gustan los osos de peluche aunque mi alergia no me deje tenerlos (según que acumulan mucho polvo)
prefiero las perros que los gatos (los unicos gatos q he querido fueron unos que tuvo mi mama... después de ellos ya ninguno y tengo un perro dálmata... con manchas color café)
me gusta meter la mano a los recipientes con leguminosas en crudo... se siente bien..
me gusta escuchar y sentir en otoño las hojas crujir bajo mis pies...
cuando no tengo nada mejor que hacer me pongo resistol en las manos y cuando se seca me lo quita como si fuera piel o algo así me imagino ...
me gusta soplar dientes de leon creyendo que si se cumplen los deseos ... aunque no lo hago enfrente de mi mejor mejor amiga por que le da alergia. ( ash dodo si no fuera por q te quiero engendra :P)
me gustan lo columpios
ammm me gusta pedir deseos con las pestañas..
patear piedras cuando camino...
aventar piedras al agua de los ríos
dibujar en la tierra
abrazar arboles cuando estoy triste
secar flores en libros junto con hojas con formas raras
recoger conchas
coleccionar piedras con formas extrañas y a aveces las pinto
siempre sopeo el pan en la leche :P
prefiero zapatos de piso que con tacón
no taparme bajo la lluvia y carcajearme
hablando de risas... se me olvida cual es mi risa y siempre que me rió lo hago de una forma diferente así que ya no se cual es la verdadera que me identifica
cuando estoy nerviosa meto mi mano alguna bolsa de mi ropa y me pellizco
leer arriba de un árbol....
no me gusta morderme las uñas ... ammmm
manias de ayer y hoy
domingo, 24 de enero de 2010
Publicado por
Solecianita
en
7:05 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



2 interesados, propuestas etc etc:
gracias hermanita!!!
x)
auch... pero a mi tambien me gusta soplar los dientes de leon:(
pero ya no puedo:(
jeje eso me paa por una vez robarme todos los de la plaza para pedir a mi principe azul
x)jeje
haaay que tiste
:(
eyy io conoco casi todas esas manias:P
jeje
te quiero tonta enjendra:P
A quién le interese lo que un nato tenga de manias...???
Me gusta subir las piernas a la silla a la hora de comer... o comer acostado.
Tener un objeto para mordisquear.
No me tallo detrás de las rodillas los fines de semana.
Abrazo una almohada para dormir.
Me gusta sorber la sopa del plato.
Unas que has mencionado.
Acostarme en el suelo.
Pensar en la noche.
Etc...
Publicar un comentario