Hoy es uno de esos dias en que me he estado muy aburrida, y eso que estar todo el tiempo conmigo misma no lo es :P (bueno si, eso les digo para que no se vayan) asi que dije - mi misma vamos a crear varias entradas el dia de hoy(las pueden leer mas abajo)- y vedme aqui escribe y escribe basura cosas interesantes jeje... creo que nunca he hablado de mi y de mi historia... por que tengo una historia....
Bueno mi nombre es Sol De Abril es que mi papa poner nombre de primera cosa que ver al nacer hao... :P
y pues asi eso le dijo a mi hermano perro cagando cuando el le pregunto su nombre...(ntc) casi no me gustan las fotos por que nunca salgo bien y pues mejor me tomo fotos ridiculas para que no se note tanto... esta soy yo
(perdon dodo es la foto que tenia mas a la mano) continuo... asi mi fiel escudera, este es mi blog y aqui ella es mi fiel escudera en el de ella yo sere la de ella ok n.n... amigos amigos lo que se dice amigos tengo tres dOdo mi hermanita adapttiva nos adaptamos a todo veda tu?? heyyy... cheko que es mi primo jeje y por una extraña y rara razon conocio a dOdo y vuala se hicieron novios x(^.^)x (ganchitos) juro que no tuve nada nada que ver ;) (cheko no encontre foto tuya)... Yabin el casi amor de mi vida jaja no no es cierto pero es una amigo a toda ma..quina el destino nos separa y esa ya es otra historia..tambien quiero agregar a hugo que pues lo quiero mucho
.....
el es mi principe, pero no es azul es color galleta asi que el es mi principe de galleta,y con quien he compartido una añito de mi vida....ya lo vieron??? (salio como inspirado, a de haber estado pensando en yo)pues orale orale sigan leyendo no se me vayan a enamorar de el es mio solo mio.... y tambien tengo una mascota si mi hijo Hunter el es un simpatico perrito dalmata con manchas cafeseses, yo siempre he respetado su espacio
y el , el mio
y es asi como funcionan las familias.....


6 interesados, propuestas etc etc:
hermanita por loca te quiero!!!
haha eso de señorita dOdo ya se me va a quedar:S
hahaha
te quiero tontilla
haha sii tu como no no tuviste NADA que ver con el que chekko y yo nos conocieramos...
hmm... haha tu lo facilitaste por ser su prima, mi hermana, haberme invitado a la rondalla... haha
y obligarme a ser buena con el:P hehe
mmm... no te preocupes hehe ni como enojarme porque no sali dulce-femenina-rosita-peinada pss si no soy asi hehe
uyyy uyy mi cuñado de galleta ^^ hehe
pero yo te creo con lo del duende... a mi tambien me hablan... dOdo es quien me habla... me dice que sea brusca y que haga cosas para molestar a la gente, que cuente chistes malos...
o aveces ella lo dice y la gente piensa que soy yo:S
uyyy como me rio:S
pfff haha??
:P
con el criterio de tu padre a mí me tendrían que haber puesto ''bola de carne ensangentada #1'', o ''enfermera que no es mi esposa #3''
y lo del duende se puede usar legalmente para alegar demencia, no te preocupes
pd: lo de verificar la palabra me dificulta dejar comentario
esta es la cuarta vez que quiero dejarte mi comentario
mmmm no se que pasa con tu blog que no me deja =@
ya no recuerdo que iba a decir jaja
mi papa esta mejor...
pero esperando una segunda operacion...
saludoss
ahhhh
creo que es algo de la plantilla...
media enroscada pero ya entendi xD
hola sole...
aca tb escribo negando las acusaciones de enamoramiento jajaja
digamos que lo que escribi fue una declarcion rebuscada para alguien que no se ni saber quien es
( se entendio??? si la respuesta es si, me sorprendo hasta yo )
si conoces otro galleta pero con chips de chocolate, acepto ^^
Publicar un comentario