Hay :( estoy algo ofuscada U.U asi me ponen los regresos a clases bueno en realidad no es el regreso si quiero volver solo que cada vez que pienso en una situacion donde me siento nerviosa mis ojos se llenan de agüita :P y siento nauseas.... no no estoy embarazada :S jaja descarten esa posibilidad .... a veces quisiera no ponerme nerviosa asi :S...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


0 interesados, propuestas etc etc:
Publicar un comentario