HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No puede Ser mis días de libertad terminan estoy ansiosa, desesperada, triste, feliz, angustiada.
Tal vez debí de mas Aprovechar estas vacaciones en vez de saciar mi sueño hasta un punto exagerado de aferrarme a mis cobijitas Mientras mi mamá me gritaba ¡Sol de Abril! Ya es la una de la tarde !!!!!!!!!!! (Siempre dice eso como a las 11 Am de la madrugada) asi q finjo no despertar -.-zzzzz hasta que por la ventana entra el sol tan fuerte que casi me pica los ojos aun escondida bajo las sabanas .... Puff
Pero que hago si me mal acostumbre a mi vida (se abre un arcoiris dodo dados Cuando esto) A Mi Vida Universitaria: P ... eso que. Casi todos los días normales tiendo a dormir a las 2:00 Am Quizás en periodo escolar un poco más tarde y despertar a las 6:30 de la mañana : s (escalofrio) y eso que ya sonaron mis 5 alarmas previas despertadoras y mi prima ya abra gritado .- Siempre me andas mintiendooooo que dices en cuanto te hable te vas a levantar-así que me levanto súper apurada para no llegar tarde.
bueno el sueño es una manera de Aprovechar el tiempo ¿no?
Que no tengo tiempo para lo que esto y para lo otro Bla, bla, bla .... Y yo q puedo hacer???? Y todos dicen pero Quería Medicina de La Niña. Sí y qué!! Jaja eso es mi adorado tormento ... estoy fascinada primer semestre, he aprendido, comprendido, hecho, visto cosas que no imaginaba sobre la vida, la línea tan pequeña que hay entre ella y la muerte, el verdadero milagro que es vivir y estar aquí y Tener todas las Facultades de desenvolvernos , poder ver, hablar, caminar, oir, sentir, pensar y mas cosas de Aquellas,
Que a veces por el Hecho de poder hacerlas no Valoramos,cuando otros darian lo que fuera por alguna de ellas ... Aaaaahh nuestros malos habitos, el poco cuidado que tenemos de nosotros, y lo complejo que somos
Pero el camino es largo y apenas llevo Pocos pasos dados, pasos que me han costado Porque mis días de niña mimada terminaron y yo, y yo, yo (lagrimaaaaaaas: '(¡Quiero a mi mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buuu buuu! Pero ya se acabo, aunque ellos Siempre Están al pendiente apoyandome, dandome ánimos.
La verdadera experiencia de esta etapa de tu vida no es salir con todos los honores de la Universidad, si no la persona en que te conviertes Cuando eres un profesionista no dejes que cambien tu esencia! Siempre abra algo mas que puedas alcanzar, no caigas en el juego de los demás no busques una Competencia disfruta lo que haces no tengas miedo Y así serás mejor ... Palabras de un amigo ....
Hooo veo una una luz! ¿Por qué escribo todo esto? : /
Ya no quiero tener miedo ya no quiero fijarme en una nota alta si no lo entiendo que he estudiado, como vuelvo a Tener esa seguridad de hablar y decir y proponer
la como le explico al corazón que el miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento Y que Ningún corazón jamás Sufrió Cuándo fue en busca de sus propios sueños, que cada momento de búsqueda es un momento de encuentro con el universo, con Eternidad, y con uno mismo pero snifff snifff quiero a mi mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
Si ya se arruino Siempre el momento ...
Quisiera a veces no poner atención a lo que los demás dicen solo por hablar sin ver la basura que la venta de sus bocas como un veneno los sueños ajenos para exprimir la esencia y seguir el patrón de la
Ya habra en mexico??


2 interesados, propuestas etc etc:
soool
te qiero tonta
ntp crecer es bueno
xD
y se que podras hacerlo muy bien
y levantarte temprano y todas esas cosas
:P
para esa vocesita...
psss nu se... me ataca frecuentemente hehe
auchh
si WEY relajate a todos nos pasa :P
Publicar un comentario