manias de ayer y hoy

domingo, 24 de enero de 2010

 cosas que siempre he hecho y hasta la fecha creo que no han cambiado desde que tengo uso de razón... algunas son manías mías.. igual me pueden compartir las suyas ;)

Me encantan las cosas que tenga muchos muchos colores brillantes y llamativos.  no resisto no traer algo de muchos colores...

Soy tan friolenta que a veces duermo con guantes, y doble calceta... mis calcetas deben de ser largas y rayadas (o cortas y rayadas o sino no)

me gusta mas el calor que el frió

casi no me gusta el chocolate, y aunque si me gustan los dulces y los refrescos casi no los consumo... por que me altero :S me dan ataques de risa y empiezo a decir incoherencias...

me gusta el olor a tierra mojada

me gustan los osos de peluche aunque mi alergia no me deje tenerlos (según que acumulan mucho polvo)

prefiero las perros que los gatos (los unicos gatos q he querido fueron unos que tuvo mi mama... después de ellos ya ninguno y tengo un perro dálmata... con manchas color café)

me gusta meter la mano a los recipientes con leguminosas en crudo... se siente bien..

me gusta escuchar y sentir en otoño las hojas crujir bajo mis pies...

cuando no tengo nada mejor que hacer me pongo resistol en las manos y cuando se seca me lo quita como si fuera piel o algo así me imagino ...

me gusta soplar dientes de leon creyendo que si se cumplen los deseos ... aunque no lo hago enfrente de mi mejor mejor amiga por que le da alergia. ( ash dodo si no fuera por q te quiero engendra :P)

me gustan lo columpios

ammm me gusta pedir deseos con las pestañas..

patear piedras cuando camino...

aventar piedras al agua de los ríos

dibujar en la tierra

abrazar arboles cuando estoy triste

secar flores en libros junto con hojas con formas raras

recoger conchas

coleccionar piedras con formas extrañas y a aveces las pinto

siempre sopeo el pan en la leche :P

prefiero zapatos de piso que con tacón

no taparme bajo la lluvia y carcajearme

hablando de risas... se me olvida cual es mi risa y siempre que me rió lo hago de una forma diferente  así que ya no se cual es la verdadera que me identifica

cuando estoy nerviosa meto mi mano alguna bolsa de mi ropa y me pellizco

leer arriba de un árbol....

no me gusta morderme las uñas ... ammmm


me  gusta buscar formas en las nubes...

2 interesados, propuestas etc etc:

Anónimo dijo...

gracias hermanita!!!
x)
auch... pero a mi tambien me gusta soplar los dientes de leon:(
pero ya no puedo:(
jeje eso me paa por una vez robarme todos los de la plaza para pedir a mi principe azul
x)jeje
haaay que tiste
:(
eyy io conoco casi todas esas manias:P
jeje
te quiero tonta enjendra:P

Doh Nato Kzy dijo...

A quién le interese lo que un nato tenga de manias...???

Me gusta subir las piernas a la silla a la hora de comer... o comer acostado.

Tener un objeto para mordisquear.

No me tallo detrás de las rodillas los fines de semana.

Abrazo una almohada para dormir.

Me gusta sorber la sopa del plato.

Unas que has mencionado.

Acostarme en el suelo.

Pensar en la noche.

Etc...