el cerebro esta en huelga.... estupideces humanas

sábado, 16 de enero de 2010

esta es una recolección de preguntas y acciones que muchas personas hacemos o decimos, si me agrego por que en algunas de ellas si las he hecho... por que? no se... aunque pueda ser tonto ponerme a analizarlas... pero pues espero que compartan algunas que les haya ocurrido vale??

que alguien me explique!!!!
por que....

  • cuando están aburridos, van a la cocina y abren el refrigerador. Como nada se les antoja, lo cierran. Cada 10 minutos repiten esta operación. (¿qué esperan?¿qué aparezca una selva negra por activación lumínica del foquito de la heladera?) ???
  • Cada vez que meten algo en el microondas se quedan mirando, como bobos, como gira el plato.
  • cuando alguien se corta el cabello...Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los que me vieron no pudieron resistir la frase: '¿Te cortaste el pelo?' (no pen$%&%... se me encogió) jaja aunque la respuesta de dodo me parece mejor (no me lo arranque a mordidas)
  • supongamos que vas por la calle y empieza a llover, por que encojemos los hombros (vamos a detener así el agua?? y la vez salimos corriendo por toda la calle? que poquito mas adelante ya no llueve??
  • se me perdieron la llaves(típico que alguien dice donde?? pues si supiera no las habría perdido
  • se va la luz que es lo primero que haces?? si ir a buscar velas pero antes, apretar el botón de la luz para buscar mejor( levante la mano el que no haya hecho eso)
  • por que cuando estas en el cuarto y escuchas ruidos o sientes miedo te tapas hasta la cabeza.... seguro por que si son muchas no te ves verdad?? tal vez el espíritu chocarrero no se de cuenta que estas ahí o el asesino te pase desapercibido
  • Cuando el control remoto de la TV se esta quedando sin pilas, aprietan con mas fuerza los botones, con insistencia y a veces hasta con ambas manos!!!(eso recarga las pilas???)
  • por que cuando comes cereal siempre las personas toman la caja de este y leen el reverso, ayudan a volver a sam con sus sobrinos o a encontar alguna fruta???

bueno si alguien quiere agregar una.....

4 interesados, propuestas etc etc:

Anónimo dijo...

hoho
auch
me dolieron algunas:P
jaja siii... a mi me dicen siempre
y porque te cortaste el cabello??
siempre doy la misma respuesta
aunque aveces con que le digan a uno se te ve bien es suficiente:S
no se...
me gusta el nuevo diseño de tu blog
xD

MiNubladoEncanto dijo...

holaaa
gracias por comentar...
bue...en realidad se lee un poco triste mi post
pero no era esa la idea xD
el tema del post es que me voy de viaje, un poco lejos de casa...a vivir sola y buscar todo eso que me falta..
la idea nunca es quedarse pasiva ante la vida...
solo determinar que queremos
e ir por eso...
o por lo menos..
ir en busca de mas...
el post se relaciona con los sentimientos encontrados
de querer ir...
y del vertigo de la idea...
bueno, aunque quizas por un tiempo no postee, espero seguir leyendote en mi blog...
apoyo los comentarios sinceros como el tuyo...
saludos!!

Mel*

Doh Nato Kzy dijo...

Diablos... una vez mi papá me preguntó: "¿Estás comiendo cereal?" mientras masticaba unas hojuelas de maíz y le contesté con la boca llena: "No, termino de masticarlas y las escupo" se enojó un poquitín... o cuando me preguntan: "¿Ya llegaste?"... se me ocurre que si no contesto y me escabullo pensarán que no.

MiNubladoEncanto dijo...

holaa, yo otra vez...
al final mi viaje se cancelo...
xq un familiar mio esta muy enfermo =(
ahora si podria escribir algo depre,
pero mejor levantarnos el humor...
te dejo algo que encontre en un blog de una amiga


Para los que viven haciendonos preguntas obvias y pendejas... ashhhh!!!!!!!!!!!!!!

Cuando te ven acostado, con los ojos cerrados en tu cama, con la luz apagada y te preguntan:
- Estas durmiendo?
- NO!, ME ESTOY ENTRENANDO PARA MORIR!!

Cuando llevamos un aparato electronico para reparar y preguntan:
- Esta con algun problema?
- NO, EL APARATO ESTABA CANSADO DE ESTAR EN CASA Y LO SAQUE A PASEAR UN RATO!!!

Cuando esta lloviendo y se dan cuenta que vas a salir en medio del agua y preguntan:
- Vas a salir con esta lluvia?
- NOOOO, VOY A SALIR EN LA PROXIMA!!!

Cuando terminas de levantarte y vienen a preguntarte:
- Ya te despertaste?
- NO... SOY SONAMBULO!

Tu amigo te llama a tu casa y pregunta:
- Donde estas?
- EN EL POLO NORTE!!! UN TORNADO ME LLEVO LA CASA PARA ALLA!

Terminas de tomar un baño y no falta quien te diga:
- Te bañaste?
- NO, ESTOY HACIENDO CAZA SUBMARINA EN EL INODORO!!!

Estas frente al ascensor de tu casa, con una caja que te dobla por el peso, colorado como huevo de ciclista, llega uno y te pregunta:
- Vas a subir?
- NO, NO, ESTOY ESPERANDO QUE BAJE EL DEPARTAMENTO!!!!

El hombre llega a la casa de su novia con un fabuloso ramo de flores y ella le dice:
- Flores???
- NO... SON ZANAHORIAS! LA PUTA MADRE!!!!!!!!

Estas en el baño cuando alguien golpea la puerta y pregunta:
- Hay alguien???
- NO... SOY EL INODORO QUE APRENDIO A HABLAR!!!!!

Un tipo entrando en una veterinaria.
- Tiene veneno para ratas?
- Tenemos, va a llevar? - Preguntan.
- NO... VOY A TRAER A LOS RATONES A CENAR AFUERA !!!!!

Un tipo agarra una lapicera y un talonario de cheques.
- Va a pagar con cheque?
- NO... VOY A ESCRIBIR UN POEMA EN ESTA HOJITA.

Caña de pescar en la mano, linea en el agua, sentado.
- Aqui se pesca?
- NO........... ACa HAY VIZCACHAS, PELUDOS, LIEBRES Y PERDICES........ LOS PESCADOS ACOSTUMBRAN A SALIR EN EL MONTE...